domingo, 25 de julio de 2010

Rumor sobre album y video de Lena

El 28 de Julio, la ex integrante de t.A.T.u. empezará a rodar su primer video como solista - "Lena Katina" en camino "HoldHate".

Más de un año ha pasado desde el comienzo de la grabación del Lena y luego, finalmente, se decidió a favor del público un comunicado de bienvenida.
La filmación se llevará a cabo en tres días en Los Ángeles. Lo más probable es la liberación del vídeo se limitará al concierto en solitario de Lena en San Francisco el 17 de septiembre.

Además, el material casi listo para su proyecto de álbum debut "Lena Katina". Estará compuesto por 14 temas, varios de ellos, Lena cantó en sus presentaciones. El lanzamiento del álbum "Marvellous Rustle" Se espera que sea a finales de este año.

De acuerdo con Intermedia, en relación con el comunicado de prensa de Zhenya Voevodina, al final del verano se iniciará una campaña internacional de relaciones públicas del proyecto.
Fuente: intermedia.ru

Esta información aun no está confirmada por la página oficial de Lena Katina. Tambien hay rumores de que el primer single de Lena será la canción IRS.

Traducción y reporte por Vicente
Gracias tatucomeback.

No hay comentarios: